SERIE DE ACCIÓN
SERIE DE ACCIÓN

"El último poli duro"

El protagonista de la serie de ficción es un policía de la "vieja escuela" que despierta tras 20 años en coma. Acción, drama, toques de humor y una banda sonora compuesta por los mejores éxitos de los 80 son los ingredientes de esta producción.

1 julio 2019

Mick Brisgau, un agente de policía alemán que acaba de recuperar la consciencia tras 20 años en coma por un disparo que recibió en los años 80, es el protagonista de "El último poli duro", la nueva serie de ficción que Canal Sur Televisión estrenó el pasado 24 de junio, dentro de su oferta veraniega para el último tramo de la franja matinal.

Nada se parece a lo que Mick Brisgau recordaba: los métodos de investigación, las relaciones con los compañeros y con las mujeres… ahora hay Internet, la gente se comunica por teléfonos móviles, ya no se puede fumar en determinados lugares y su mujer ha rehecho su vida junto a otro hombre. También se ha perdido toda la vida de su hija. En el trabajo cuentan con él y le asignan un nuevo compañero, Andreas, con el que resolverá casi todos los casos que se le presentan.

"El último poli duro" cuenta con un experimentado reparto. Sus tres personajes principales, Michael Brisgau (Henning Baum), Andreas Kringge (Maximilian Grill) y Roland Meisner (Robert Lohr) son interpretados por tres actores con una extensa trayectoria en la televisión alemana.