PSOE-A
PSOE-A

El PSOE-A recuerda a Cs que debe elegir entre un gobierno de ultraderecha o de progreso

15 diciembre 2018

Francisco Conejo, que se ha reunido con la dirección local del PSOE en Mijas (Málaga), ha recomendado a Albert Rivera y Juan Marín que visiten el municipio, donde Ciudadanos gobierna su mayor municipio en España, para comprobar "cómo se las gasta" el PP y "su verdadera cara".

Ha asegurado que lo que el PP "ha hecho y está haciendo con Ciudadanos en Mijas es lo que haría si finalmente llegan a un gobierno en Andalucía", ya que "el que la hace una vez la vuelve a hacer".

También ha preguntado a Ciudadanos si "se fía de un partido que negocia a sus espaldas con la ultraderecha de Vox" y ha recordado que el PP y la formación naranja "tenían un acuerdo para que no hubiera negociaciones paralelas con otros partidos".

"Ciudadanos y Marín siguen con la retahíla de presidir la Junta y mientras, por detrás, el PP y la ultraderecha peligrosa de Vox están negociando con sus votos", ha señalado Conejo, que considera que en "el PP le están tomando el pelo a Ciudadanos".

Ha resaltado que Ciudadanos "tiene que ir pensando en aterrizar en la realidad" y tener en cuenta que "para que haya un nuevo gobierno de derechas en Andalucía, un gobierno con el PP, hacen falta los votos de la extrema derecha de Vox".

"Ahora Rivera y Ciudadanos lo que tienen que decidir es si quieren sentarse en esa mesa con el PP y con la ultraderecha de Vox o prefieren escuchar a sus socios europeos y alejar del gobierno de Andalucía a un partido xenófobo, machista y antieuropeo", ha dicho Conejo.

ES NOTICIA