Uso de Cookies

TORRE DEL MAR

El movimiento 15M impide un nuevo desahucio en Málaga

Miembros del movimiento 15 M y "Democracia Real Ya" impiden en Torre del Mar el desahucio de una mujer de 32 años, en paro y con tres hijos. Es la segunda vez en una semana que los indignados paralizan un desalojo en la provincia de Málaga.

Informativos CanalSur 29 June 2011

Durante toda la mañana han estado sentados a la puerta de la vivienda impidiendo el desalojo. De momento, y a falta de la decisión que adopte el juzgado y la entidad bancaria, queda aplazado el deshaucio.

De este modo, los integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Democracia Real Ya y  del Movimiento del 15 M han ganado de momento más tiempo para la madre y sus tres hijos.

Alicia se quedó sin trabajo hace más de dos años e intentó renegociar con el banco el pago de su hipoteca, pero no consiguió llegar a ningún acuerdo.

Ante el impago, la entidad bancaria ejecutó la hipoteca y se  adjudicó la vivienda por menos del 50 por ciento de su valor, por lo que el banco le el pago de 87.000 euros en costas e intereses.

Hace unos días estos colectivos lograron su paralizar otra orden de deshaucio, fue en el Rincón de la Victoria. Ahora queda conocer la respuesta del juzgado y de la entidad bancaria.