El Arrebato finaliza la grabación de "Abrazos", el disco del 20 aniversario

El artista sevillano celebrará con un disco especial 20 años en la música

Habrá canciones inéditas y las más destacadas de su repertorio, con colaboraciones

Mientras tanto, sigue de gira. Próximas paradas en Andalucía: Palos de la Frontera, Antequera y Mairena del Aljarafe

9 agosto 2019

"Disco terminado, feliz, contento, satisfecho porque sé que lo he dado todo, que me he vaciado en él, ahora cruzo los dedos con el deseo de que te guste, que te sea útil de alguna manera. El 20 de septiembre estará disponible. Si te haces con él. Cuídalo. Este disco "Abrazos" lleva mi corazón dentro". Así se ha expresado Javier Labandón, El Arrebato, en sus redes sociales, para alegría de todos sus seguidores.

Y es que el artista celebra 20 años como El Arrebato (mucho antes de este proyecto ya se dedicaba a la música) y para celebrarlo se ha reunido con algunos amigos artistas (pronto desvelará todos los detalles) y ha seleccionado algunas de las canciones más representativas de su repertorio. Serán 12 en total y habrá tres inéditas. Ya conocemos una de las inéditas: "En el último minuto", que ya está imparable en el top50. 

Suponemos que ha tenido que ser difícil elegir el repertorio de este disco conmemorativo, ya que son muchos los números 1 de este artista muy querido en Canal Fiesta Radio. 

"Este disco se llama Abrazos porque es lo que yo quisiera darle a todos y cada uno de mis seguidores que ha confiado en mi música y me sigue desde el principio".

Estamos deseosos de saber qué artistas cantarán con El Arrebato en este disco número 10. Estaremos  muy pendientes desde Canal Fiesta, la radio musical de Canal Sur que apoya a este artista desde el principio. Además, tuvimos la suerte de ser protagonistas de una de sus canciones: "Quiero vivir en tu fiesta" con la que conmemoramos una década de vida de esta emisora. Javier Labandón se inspiró en nuestra emisora para escribir esta canción, que es un himno ya de nuestra cadena. Como sabes, también es el autor del himno del centenario del Sevilla FC. 

Hemos aprovechado que se aproxima el disco "Abrazos" para recopilar nosotros también sus temas más sonados en la radio de cada uno de sus discos. "En el último minuto" sería su número 1 número 30 en Canal Fiesta. Llegará pronto? 

2001 POQUITO A POCO

Poquito a poco

Ve despacito

Háblame del sur

2003 UNA NOCHE CON ARTE

Una noche con arte

Un millón de euros

Por un beso de tu boca

2004 QUE SALGA EL SOL POR DONDE QUIERA

Búscate un hombre que te quiera

Que salga el sol por donde quiera

Mi colega de siempre

A mi na má

2006 UN CUARTITO PA MIS COSAS

Ojú lo que la quiero

Duele

Hoy me dió por ser honesto

2008 MUNDOLOGÍA

Dame cariño

Hoy todo va a salirme bien

Mirando pa ti

2010 LO QUE EL VIENTO ME DEJÓ

No lo entiendo

Te vas a equivocar

Lady luna

Durmiendo en tu ombligo

2012 CAMPAMENTO LABANDÓN

Me hace falta dinero

Aquí me tienes

Bien sabe Dios

2014 LA MÚSICA DE TUS CAJONES

La música de tus tacones

Eres mi fiesta

Cuando quieras, quiero

2017 MÚSICO DE GUARDIA

Deberíamos hablar

Antorchas en la niebla

Quiero vida

Aquí puedes ver el videoclip de la última canción de El Arrebato.