Uso de Cookies

EL MEJOR GOLF DE LA SEMANA

El Andalucía Costa del Sol Match Play 9, referencia para el golf internacional

El torneo de golf Andalucía Costa del Sol Mactch Play, que se disputa en su segunda edición en el club Valle Romano de Estepona (Málaga) entre el 17 y el 20 de mayo, ayudará a reforzar el posicionamiento nacional e internacional de la Comunidad Andaluza como destino líder de este deporte.

La prueba está dotada con 200.000 euros en premios y tiene como participantes a 156 jugadores profesionales, que compiten en 36 hoyos durante las dos primeras jornadas, mientras que los 32 mejores clasificados disputarán nueve hoyos en los dos días finales.

En esta edición destaca la presencia de dos jóvenes promesas andaluzas, como el malagueño Mario Galiano y el cordobés Marcos Pastor.

El torneo contribuirá a la promoción de Andalucía como sede de grandes eventos deportivos como el Andalucía Valderrama Masters, en San Roque (Cádiz), del 18 al 21 de octubre; el Tour Champions del Euro Pro, en Cuevas de Almanzora (Almería), del 22 al 26 de octubre, y el Open de España femenino, del 15 al 18 de noviembre.

ES NOTICIA