Uso de Cookies

X

El Defensor en Compromiso Canal Sur de Mayo 2018

En esta ocasión, el Defensor de la Audiencia de Canal Sur explica su nueva págian web, así como los datos principales que enmarcan la Memoria 2017, que ya está a disposición de todos los usuarios para su consulta. En el apartado de quejas, se entra en las que nos hicieron llegar varios usuarios de "Yo soy del sur". 

21/05/2018 Antonio Manfredi

     



Nota del Defensor

Conforme a la NORMA del Consejo de Administración que regula las funciones del Defensor de la Audiencia de la RTVA, para Canal Sur Radio, Canal Sur Televisión, Canal Sur 2, Andalucía TV, Canal Sur Andaluía o cualquier otro de los medios de la RTVA, no se admiten quejas, sugerencias ni opiniones anónimas. Si se llama al contestador es necesario especificar el nombre y el teléfono o dirección del comunicante.

Párrafo de la norma reguladora del Defensor Defensora de la Audiencia de la Radio y Televisión de Andalucía:

"El servicio público que corresponde a la RTVA requiere mecanismos de comunicación directa con la ciudadanía usuaria de los medios de comunicación de titularidad autonómica, para que ésta pueda formular reclamaciones, quejas y sugerencias, así como recibir respuestas adecuadas a sus planteamientos, en todo aquello que afecte a sus derechos como oyentes y telespectadores".