Canal Sur y el balonmano cordobés

Ya en 2016 el Defensor contestó a un usuario en el mismo sentido: la implicación de Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión con el gran equipo andaluz de balonmano, el Ángel Ximenez, de Puente Genil. En esta ocasión se pregunta al Defensor por la Televisión y los programas que se hacen eco de la actualidad del club. 

16/11/2018 Antonio Manfredi

Ya se ocupó de este tema el Defensor en 2016, como puede verse aquí. Ahora, un usuario pregunta lo siguiente: “¿En qué programa de televisión y a qué hora de cada semana se da información sobre los partidos disputados por el Puente Genil. (ANDALUCÍA) que juega en la máxima competición española de balonmano?”. Se solicitó la información a la Dirección de Deportes, que respondió en los siguientes términos:

“Al menos cada lunes, en nuestro espacio de Deportes de Noticias 1 Provincial de Córdoba, por supuesto. Siempre que se pueda, en el Noticias 1 regional de los lunes. En ATV, a partir del lunes, 24 de septiembre, en Andalucía al Día Deportes (17.30 a 18.20), siempre que se produzcan noticias sobre el Ángel Ximenez, las contamos. Además, por supuesto, de los resultados con imágenes de los partidos que disputa en la Liga Asobal”.