CUENTA ATRÁS
<
CUENTA ATRÁS

David Bisbal: "Me siento superfeliz en este momento de mi vida"

38 de sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta

El 22 de junio actuará en Andújar

En agosto visitará Sanlúcar de Barrameda, Marbella, Almería y en septiembre Mairena del Aljarafe

17 junio 2019

Escucha aquí la entrevista que David Bisbal nos ha concedido en el programa 'Cuenta atrás' de Canal Fiesta Radio, y el repaso que hacemos su discografía, desde el primer éxito "Corazón latino", al último: "Tú eres la magia".

El artista acumula 38 números 1 en Canal Fiesta Radio. Canciones emblemáticas como "mi princesa", "Oye el boom", "Dígale", "Premonición", "Silencio", "Quiero perderme en tu cuerpo", "Perdón" o "A partir de hoy" son sólo algunas canciones que han coronado nuestro top 50.

Recientemente David Bisbal celebraba en el Teatro Real de Madrid su 40 cumpleaños, tras arrasar de nuevo por una gira americana y europea, en emblemáticos escenarios. Lleva acumulados más de mil conciertos y 11 discos de platino. Es uno de los artistas más internacionales y siempre lleva su tierra por bandera: Almería. Precisamente allí actuará el próximo 20 de agosto. Antes, el sábado 22, estará en Andújar.

David Bisbal nos ha confirmado que su nueva canción "Bésame" la estrenará en el concierto de "Las Ventas" de Madrid el próximo 6 de julio y que previsiblemente antes de que acabe el año presentará un nuevo disco. Hay ganas! 

Siempre con David Bisbal, desde el principio. 

ES NOTICIA