#N1CANALFIESTA7
<
#N1CANALFIESTA7

David Bisbal llega al número 1 en el top50 con "En tus planes"

"En tus planes" es #N1CanalFiesta9

El 9 de mayo estrena gira en Granada. Visitará todas las provincias andaluzas. Acaba de lanzar vinilo y habrá más colaboraciones.

Nos ha atendido al final de la CUENTA ATRÁS

JAD-REDACCIÓN 15 febrero 2020

Domínguez ha acabado el programa "Cuenta atrás" de este sábado 15 de febrero llamando a David Bisbal para felicitarle por ser número 1 en Canal Fiesta con la canción "En tus planes".

El tema ha subido 8 puestos y ha pasado del 9 al 1. Menos de un mes ha necesitado para llegar a la máxima posición en nuestro top50.

El almeriense ha dicho que está en "modo locura de felicidad" con todo lo que está pasando, en lo personal y en lo profesional. Se ha mostrado muy contento por el lanzamiento en vinilo de su último trabajo, que, por cierto, debutó en el número 1 de las listas de ventas. "Siempre que me llamas es sinónimo de felicidad", le ha dicho a Domínguez en conexión telefónica en un día muy especial, ya que celebra el cumpleaños de su hija.

David ha dicho que está ultimando los detalles de su gira con el cierre del repertorio. Y es que, con tantos éxitos, es muy difícil hacer descartes.

El 9 de mayo dará su primer concierto en Granada y allí estará Canal Fiesta. Ha dicho que en este nuevo tour visitará todas las provincias andaluzas.

Y durante toda esta semana, la canción más sonada en la radio será "En tus planes". El videoclip ya supera los diez millones en las plataformas de video. Es una canción muy colorida y optimista que habla del amor y de una relación muy especial. 

ES NOTICIA