RAI, LOS MIÉRCOLES A LAS 22 HORAS

"Conectados", Premio Ingenio

El programa de Radio Andalucía Información (RAI), dedicado a la actualidad del sector TIC andaluz, lo dirige desde hace seis años Javier Oliva.

"Conectados" da voz a las startups, emprendedores, iniciativas y citas tecnológicas de Andalucía.

Se puede escuchar cada miércoles a partir de las diez de la noche en RAI

CANAL SUR MEDIA 15 noviembre 2019

"Conectados", el programa de Radio Andalucía Información (RAI) dedicado a la actualidad del sector TIC andaluz, ha sido distinguido con el "Premio Ingenio" en la categoría de "Comunicación y Divulgación Tecnológica" por el Colegio Oficial y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Dirigido y presentado por el periodista de Canal Sur Radio, Javier Oliva Ramírez, desde hace casi seis años da voz a las startups, emprendedores, iniciativas y citas tecnológicas de Andalucía. Oliva y la Directora de Informativos de Canal Sur Radio han recogido en Málaga el premio. 

El director del programa ha agradecido en Twitter el galardón. 

El jurado ha decidido de forma unánime reconocer así la labor de difusión y comunicación de contenidos tecnológicos y avances en innovación de la sociedad andaluza que realiza "Conectados" cada miércoles a partir de las diez de la noche en Radio Andalucía Información (RAI), de Canal Sur Radio y Televisión.

El acto de entrega de los Premios ha tenido lugar en el Museo Alborania del Aula del Mar de Málaga y allí se han dado cita los profesionales del sector de las Telecomunicaciones.

Aquí puedes escuchar el programa.

ES NOTICIA