Miguel Poveda, uno de los más grandes del flamenco, protagonista este viernes de "Menuda noche"

14 junio 2018

Menuda noche” recibe este viernes, a partir de las 21:30 horas, a uno de los más grandes del Flamenco, Miguel Poveda, que mostrará a los andaluces su lado más dinámico y divertido así como su faceta más íntima y personal.

El detective Carlitos será el primero en interrumpir la entrevista de Juan Y Medio con Poveda y en ruborizar al invitado con sus disparatadas y divertidas preguntas.

Siguiendo la estela marcada por el nuevo trabajo del cantante, en el que rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, los niños propondrán un frenético juego de búsqueda en el que se verán involucradas las obras de los poetas andaluces.

El momento más emotivo de la noche lo protagonizará el mismísimo Miguel Poveda, que disfrutará de unos fandangos dedicados especialmente para él, en las maravillosas voces de la canterana Rocío Luna y de Juanma, otro joven flamenco.

El humor estará presente en el programa en todo momento gracias al “Desafío” del colaborador más desternillante, Manolo Sarria, que en esta ocasión tratará de beberse 500 vasos de agua.

Como colofón a la entrevista, Sergio, el niño dibujante, le entregará a Poveda su fabuloso retrato y éste, por su parte, regalará a la audiencia una emocionante actuación en el escenario.

La diversión continuará con la llegada de María Espejo y una edición especial del juego de las medallas. En ella participarán los artistas Andy y Lucas, Marta Quintero y Salvador García “Pitu” con sus respectivos hijos. Los invitados se entregarán, con un inmenso sentido del humor, a las distintas pruebas propuestas por María Espejo además de interpretar sus últimos éxitos sobre el escenario.

Fecha de emisión: viernes 15 de junio, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA