Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


"Menuda Noche" espera a los andaluces con Pastora Soler, José María Ruiz y Enrique Romero como invitados

11/10/2017

 

Canal Sur Televisión emite este viernes 13 de octubre (21:30 horas) una nueva entrega de “Menuda Noche”, que cuenta con una invitada principal muy carismática, Pastora Soler. Pastora reaparece en Canal Sur después de casi tres años de retiro musical. Entregada y divertida, se sincerará ante Juan Y Medio y sus niños, que no dejarán de sorprenderla en toda la noche.

Durante la entrevista irrumpirá Manolo Sarria para desvelar el último desafío lanzado por Juan. El desafío contará con el apoyo de Enrique Romero y el pequeño Andrés, un prometedor torero de seis años.

La entrevista culminará con la prodigiosa voz de Pastora Soler sobre el escenario del programa, donde interpretará de forma magistral su nuevo single, “La tormenta”.

La música continuará siendo la protagonista de la noche y, en esta ocasión, vendrá de la mano de José María Ruiz. El joven cantante regresa al programa que lo vio nacer como artista, para darle una oportunidad a un talentoso niño llamado Ismael, en la sección “La Cantera”.

La velada dará un giro con la aparición de Cata e Idaira, dos pequeñas bailarinas de Fit Kid, que harán las delicias de los espectadores con su espectacular baile acrobático.

A continuación, María Espejo sorprenderá a Juan Y Medio con unos niños históricos muy particulares, los hermanos “Impact Brothers”. A ellos los conocimos con tan solo doce años y, actualmente, son unos reconocidos acróbatas a nivel mundial.

La noche concluirá con la resolución del esperado desafío lanzado a Manolo Sarria. El colaborador se enfrentará a un duelo entre toreros.

Fecha de emisión: viernes 13 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.