Uso de Cookies

X

Los socios de "La Banda" podrán ganar un viaje de fin de curso gratis para su clase

09/04/2018

Grupos de escolares de entre 11 y 14 años que sean socios del Club de "La Banda" tendrán la posibilidad de ganar un viaje de fin de curso gratis en el resort más grande de Europa, el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en plena Costa de la Luz, gracias al concurso "Las mejores vacaciones en familia. Andalucía Resort", puesto en marcha por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y Canal Sur.

Los participantes tendrán que elaborar en grupo un vídeo  que ponga en valor Andalucía como lugar ideal para unas vacaciones en familia. En concreto, los escolares tendrán que presentar su localidad o entorno y destacar la oferta de ocio, cultura, deporte, etc.

El concurso pretende así promover la creatividad en el entorno de la escuela y favorecer la utilización de recursos innovadores en las aulas, como los relacionados con el campo audiovisual. La idea es que el alumnado se fije en los valores turísticos que se encuentran en su entorno y los destaquen pensando en otros escolares de su misma edad.

El premio, un viaje de fin de curso para una clase completa, consiste en un fin de semana con todo incluido en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort. Además, "La Banda" realizará la grabación de un programa en el colegio ganador durante el próximo curso.

Toda la información del concurso está disponible en www.labanda.es  y en los centros escolares de Andalucía. El plazo de presentación de los trabajos termina el 6 de mayo próximo.

Esta iniciativa está patrocinada por Barceló Hotel Group.