Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La banda sevillana Shepherd inaugura el nuevo año en "Al Sur Conciertos"

02/01/2018

De la mano de la joven banda sevillana Shepherd, la música vuelve este miércoles 3 de enero a la programación de Andalucía Televisión de Canal Sur Radio y Televisión. A partir de las 21:30 horas se ofrece una nueva entrega de “Al Sur Conciertos. La Sala Circular”, con la actuación en directo de este prometedor grupo que a base de trabajo y tesón está abriéndose camino rubricando un proyecto original y decidido.

Las composiciones en acústico son la base musical de esta formación, cuyas creaciones nacen de cuidadas melodías compuestas por el vocalista y líder de la banda, Juan Jaramillo, melodías que después cobran cuerpo y volumen al sumarse el resto de la banda con percusión y guitarras eléctricas que dotan de nueva esencia cada una de las canciones que rezuman acordes del pop rock británico más puro.

Shepherd viene a presentar los temas de su primer larga duración titulado “Mystic Wave”, un disco con el que durante todo el pasado año han tenido presencia en numerosas salas y con el que definitivamente presentan sus credenciales como banda con serias aspiraciones en la escena nacional.

LOS MIEMBROS DE SHEPHERD SON:

Juan Jaramillo: Voz, guitarra acústica y eléctrica
Marcos González: Batería, percusión
Daniel Hacha: Bajo
Alejandro Caracuel: Guitarra y coros

Fecha de emisión: miércoles 3 de enero, a partir de las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.