Uso de Cookies

CANAL SUR TV

Gran éxito de audiencia de "Original y Copla" en su estreno con 417.000 espectadores y un 12,4% en el prime time del martes

Descarga fotos en este enlace de Flickr Canal Sur

“Original y Copla”, el concurso de homenaje a las grandes figuras del género que presenta Jaime Cantizano, se estrenó este martes en Canal Sur con un gran éxito de audiencia. El programa logró un 12,4% de cuota de pantalla en prime time y alcanzó los 417.000 espectadores de media. Durante el minuto de oro, a las 22:13 horas, 550.000 televidentes sintonizaban con la televisión pública andaluza. Más de un millón y 175.000 andaluces conectaron en algún momento con este programa.

Este concurso musical presentado por el jerezano Jaime Cantizano rinde tributo a las grandes figuras de la copla y busca a los jóvenes valores que aspiran a recoger su testigo. Es una propuesta familiar que hará las delicias de los amantes de la copla, con música en directo respaldada por la gran orquesta de José Miguel Álvarez y un jurado formado por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo. Cada martes hará un repaso a la vida artística y personal de dos figuras destacadas de este género. Seis concursantes anónimos deben aproximarse lo más fielmente posible a sus ídolos: tanto en la voz como en la puesta en escena, aspectos que valorará el jurado a la hora de tomar sus decisiones. Para ello, el programa pone a su disposición al equipo de peluquería, maquillaje y estilismo, así como a nuestra orquesta, dirigida por José Miguel Álvarez.

El amplio seguimiento del estreno propició que Canal Sur Televisión liderara el mercado televisivo andaluz con picos de audiencia del 16,0% a las 23:55h. Este buen resultado, sumado a los buenos índices de audiencia logrados por el magacín “La tarde, aquí y ahora” con un 14,3% y “Andalucía directo” con un 15,6%, han contribuido a que Canal Sur Televisión alcance este martes una cuota de pantalla del 10.0%, siendo su mejor resultado en martes de los últimos 2 meses y medio.

TODOS LOS DETALLES Y VÍDEOS DEL CONCURSO EN LA PÁGINA "ORIGINAL Y COPLA" DE CANAL SUR TV

ES NOTICIA