"El Mago del Arte", en el último "Foro Flamenco" de la temporada

13 junio 2018


Descarga fotos en este enlace de Flickr Canal Sur

Andalucía Televisión (ATV) emite este viernes (00:05 horas) el "Foro Flamenco" de cierre de temporada, con el espectáculo para niños "El Mago del Arte", de la Compañía de José Galán. Se trata de una adaptación ex profeso de varios espectáculos infantiles de flamenco de la citada compañía. La presentación corre a cargo de Manuel Curao.

En la obra un brujo baila flamenco y enseña al público en qué consiste la magia de este arte, ayudado por unos personajes especiales como son Escoba, Fregona y Cubo, que irán atravesando los diferentes palos flamencos. El espectáculo también educa en valores puesto que advierte de que conseguir una meta conlleva esfuerzo y trabajo. La magia del arte flamenco es el duende que irá apareciendo en cada palo flamenco de forma invisible.

La Compañía de José Galán es un referente dentro del flamenco educativo por acercar a los más pequeños este arte, en el que se conjugan música, danza y teatro. En esta obra participan el propio José Galán (baile), Inma la Carbonera (cante) ,Juan Calos Berlanga (guitarra) y Roberto Jaén (percusión).

Fecha de emisión: viernes 15 de junio, a las 00:05 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA