Uso de Cookies

X

Dieta depurativa para empezar el año, este sábado en "Salud al día"

12/01/2018

"Salud al día" explicará este sábado (15:30 horas) cómo eliminar esos kilos de más tras las Navidades con alimentos que refuerzan nuestras defensas, como el apio, la cebolleta, los arándanos o el brécol, entre otros. Los consejos vendrán de la mano del doctor Antonio Escribano, especialista en endocrinología y catedrático de nutrición deportiva.

El programa recorrerá Cádiz y su atractiva oferta gastronómica. En esta ocasión se explicará cómo preparar una ensalada de quinoa con salmón. Otro equipo visita Almería con el fin de mostrar en un reportaje cómo debemos prevenir y tratar enfermedades como la gripe, los resfriados o el dolor de espalda, especialmente frecuentes ahora en invierno.

El espacio que dirige y presenta Roberto Sánchez Benítez mostrará los atractivos saludables de Sevilla, considerada la mejor ciudad para visitar este año 2018 según Lonely Planet, la mayor editora de guías de viajes del mundo.

Desde Fuente del Rey (Santa Ana-Alcalá la Real), en la provincia de Jaén, la enmfermera de familia Lourdes Calleja ofrecerá algunos consejos para mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida tras una visita a estos bellos paisajes jiennenses.

"Salud al día" se despide desde en la provincia de Granada con un amplio reportaje que incluye actividades para toda la familia encaminadas a superar con salud la tan temida cuesta de enero. El lugar elegido en esta ocasión es Río Seco Alto, en el municipio granadino de Almuñécar, próximo a la Costa Tropical.

Fecha de emisión: sábado 13 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.