Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Canal Sur ofrece una amplia cobertura al Debate sobre el Estado de la Comunidad

13/11/2017

El Debate sobre el Estado de la Comunidad, que se celebrará los próximos días 15 y 16 de noviembre, será emitido en directo en Andalucía Televisión (ATV), con la narración del periodista Juan Carlos Álvaro. Será la principal apuesta informativa sobre este debate parlamentario, que también tendrá una amplia cobertura en todos los informativos diarios de Canal Sur TV y ATV, y en no diarios como "Parlamento Andaluz", que este próximo sábado se centrará en esta importante sesión.

El pleno comienza a las 12.00 horas del miércoles con la intervención, sin límite de tiempo, de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que expondrá las principales líneas de actuación de su gobierno y analizará el momento político que vive Andalucía. Tras su alocución, la sesión plenaria se suspendeá hasta las 16.30 horas. A partir de esa hora comenzarán las intervenciones de los portavoces de los grupos parlamentarios de la oposición de mayor a menor número de diputados. Cada grupo contará con un primer turno de 20 minutos y, tras la respuesta de la presidenta, un segundo turno de réplica de 10 minutos.

Tras el debate con los cuatro grupos de la oposición, se suspenderá la sesión hasta el jueves a las 10.00 horas, cuando corresponderá el turno al Grupo Parlamentario Socialista.

Posteriormente, se debatirán y aprobarán las propuestas de resolución.

Emisión: Miércoles 15 de noviembre (12 y 16:30 horas, ATV) y jueves 16 de noviembre (10 horas, ATV).