Actividades
Actividades

Canal Sur en Cádiz presenta la exposición de collages "La Mala Educación" de Indalecio

12 junio 2018

Radio y Televisión de Andalucía en Cádiz (Calle Carpinteros de Ribera, 2) presenta del 12 de junio al 30 de agosto de 2018 la exposición de collages “La Mala Educación”, de Indalecio, comisariada por la plataforma Artifices Cultura Integral.

"Los malos artistas imitan,los grandes artistas roban." Esta frase que algunos atribuyen a Picasso y otros a Bansky define a grandes rasgos esta exposición. Crea mundos paralelos a través de imágenes del mundo real, fabrica una realidad alternativa y múltiple, trivializa, ridiculiza, sugiere, provoca y cuestiona.

Indalecio hace obras despreocupadas, pero no indiferentes. Le da la vuelta a las imágenes de lo que alguna vez fue pop y ya no es popular. Mezcla lo elitista con lo popular, se apropia y descontextualiza, cuestiona el valor de las imágenes politicamente correctas. “La Mala Educación” es una colección de collages a los que sólo el espectador puede otorgarles un significado, si es que lo tienen.

La muestra “La Mala Educación” puede visitarse del 12 de junio al 30 de agosto de 2018, en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA