Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Canal Fiesta Radio ofrece un concierto acústico de los jóvenes artistas de la "Generación 17"

09/10/2017

Canal Fiesta celebró este martes 10 de octubre a las 19:00 horas un concierto acústico en la sede central de Canal Sur Radio con el título de "Generación 17". En el evento actuaron una selección de jóvenes artistas andaluces que han grabado este año su primer disco y han entrado en el TOP 5 de la cadena consiguiendo alguno de ellos incluso en Número 1 de la lista. De esta forma, la emisora quiere dejar patente su apoyo a los músicos emergentes andaluces, especialmente a los que están iniciando su carrera profesional.

El concierto contó con la presencia de los locutores de Canal Fiesta Radio y en el mismo se presentaron las novedades de la emisora para esta temporada.

El acústico incluyó las actuaciones de Ana Mena, Triana de Alba, Gonzalo Hermida, Marta Soto, Atacados, Moisé Losada y Carlos Torres.

Ana Mena. La actriz y cantante malagueña se ha convertido en un fenómeno en el mundo de la música, la televisión y las redes sociales. Es una de las artistas debutantes andaluzas con mayor proyección internacional.
Triana de Alba. La joven sevillana que se dio a conocer en un talent show acaba de fichar por la compañía discográfica multinacional Warner.

Gonzalo Hermida. Pese a su juventud, es compositor de canciones muy conocidas de artistas como Malu o India Martínez. Hace unos meses publicó su primer disco con Concert Music, una importante discográfica andaluza. El gaditano ha grabado algunos temas de su primer trabajo en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Gonzalo Hermida llegó al Número 1 de Canal Fiesta son su tema "Intacto".

Marta Soto. Tras reconocer Alejandro Sanz el talento de esta joven artista jerezana en las redes sociales, las grandes compañías discográficas del país volvieron sus ojos hacía ella. Acaba de grabar su primer trabajo, "Ya lo sabes”, con Warner.

Atacados. El grupo jerezano ha conseguido con su primer disco ser Número 1 de Canal Fiesta .Su tema "Hasta que salga el sol" se han convertido en la banda sonora del anuncio de una gran cadena nacional de supermercados cuyo responsable de marketing los descubrió gracias a la emisora.

Moisés Losada. El artista onubense, descubierto por un cazatalentos, es hoy por hoy una importante promesa de la música melódica tanto como compositor como intérprete.

Carlos Torres. El sevillano surgido de un talent show y apadrinado por Manuel Carrasco, se han hecho ya un importante hueco entre los jóvenes cantautores de nuestro país.

Al concierto acudirán como invitados un grupo de oyentes de Canal Fiesta que han sido seleccionados en un concurso convocado por la emisora.

Los locutores de la cadena, los artistas invitados y el público utilizaron el hashtag #GeneracionFiesta17 para colgar sus fotos en las redes sociales.