Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


"Bad Teacher" y "El coleccionista de huesos", las apuestas para la doble sesión de este viernes

10/08/2017

Canal Sur Televisión programa para este viernes, a partir de las 21:30 horas, una doble sesión cinematográfica en la que Cameron Díaz, Justin Timberlake, Danzel Washington o Angelina Jolie desfilarán por la pantalla de la televisión pública de Andalucía dando vida a unos singulares personajes.

Bad Teacher” es una comedia estadounidense dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Díaz y Timberlake. De ella la crítica apuntó que “descansa en la vis cómica de Cameron y en el buen hacer de unos secundarios de lujo”.
Esta cinta que los andaluces podrán ver a partir de las 21:30 horas, cuenta cómo Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".

A partir de las 23:15 horas llegará el turno de “Te Bone Collector” (El coleccionista de huesos). Una película dramática del 99 protagonizada por Washington y Jolie, basada en la novela de Jeffery Deaver, en relación con el tetrapléjico detective Lincoln Rhyme. Cabe destacar que fue el primer libro de la “Lincoln Rhume Series”. “El bailarín de la muerte” fue el siguiente libro.

Argumento

El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia (Angelina Jolie), Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad: un psicópata que además está jugando al gato y al ratón con la policía, dejando pistas que Lincoln intenta descifrar.