Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Canal Sur Televisión

Antonio Cortés presenta este sábado su nuevo single en "Yo soy del sur"

13/10/2017

El cantante Antonio Cortés presenta este sábado, 14 de octubre, un nuevo single en el programa "Yo soy del sur" que presenta María del Monte en Canal Sur Televisión. El artista de Nerja, que ha evolucionado y ha hecho ya sus primeras incursiones en el mundo de la música pop, también nos cantará unas sevillanas. Este sábado abrimos programa con grandes exconcursantes que reviviran una de las sevillanas más emblemáticas para ellos: Salvador, Pitu, Javi, Sanlu y Damián nos cantan "Amapola".

Podremos disfrutar de una actuación de una pareja cordobesa, campeona del mundo de bailes de salón. Veremos cómo trabaja a diario Pilar en su faceta como jinete, nos contará además su sueño de ser olimpica en doma clásica, y conoceremos un poco más a Miriam, sobre la que hemos descubierto que entrena boxeo y que se reúne habitualmente con destacados artistas cordobeses del mundo del flamenco.

Tenemos revancha de chicas contra chicos en el desafio de grupos, y deberán esforzarse al máximo, porque en el programa anterior todos andaban muy despistados con las letras. El sábado pasado Montse declaró que quería abandonar el programa. Conoceremos la decisión de la dirección sobre este tema. ¿Qué sucederá si Montse se va? ¿Quién ocuparía su silla?.

De nuevo la semana pasada fue el desafiante el que consiguió arrebatar a un concursante su lugar en el programa. Tras perder ese desafio final, Jesús vendrá a despedirse… y algo más. La semana pasada Jesús, Julio, Manuel y Estela fueron los candidatos al desafio final. Ana como ganadora de la noche, salvó a Estela. Manuel fue salvado por los votos de la audiencia y el jurado salvó a Julio.

Una nueva desafiante llega esta semana dispuesta a manterner la racha y quedarse con una de las preciadas sillas del programa como lo hizo Eduardo el sábado pasado. En el programa del pasado sábado, "Yo soy del sur" fue de nuevo lider de audiencia con un 14,3% de share.

Fecha de emisión: sábado 14 de octubre, a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.