Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


"AD Fiesta" celebra en la Axarquía el Día de la Independencia de EE.UU.

28/07/2017

¿Por qué AD Fiesta celebra el popular 4 de Julio americano? Porque gracias a un malagueño de Macharaviaya, localidad de la Axarquía, fue posible que los colonos americanos consiguieran la independencia de la Metrópoli inglesa.

Modesto Barragán estará en Macharaviaya para conocer al descendiente directo de Don Bernardo de Gálvez, conocido en EE.UU. por liderar la batalla de la Bahía de Pensacola contra los ingleses., donde participará en la recreación de este hito.

Además el Andalucía de Fiesta estará en otros lugares para participar de la historia, tradición, emociones de estas fiestas:
EL GRAN GUATEQUE, EN CASARABONELA (MA)
MONTEMAYOR MEDIEVAL, EN MONTEMAYOR (CO)
CRUZ DE LA CALLE TEJADA, EN ESCACENA DEL CAMPO (HU)
ROMERIA DE LA “MALENA”, EN PUERTO SERRANO (CA)
FERIA DEL LANGOSTINO, EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CA)
ENTIERRO DEL ALCALDE, EN MOGÓN (JA)
PROCESIÓN DE EL CARMEN DE TRIANA, EN SEVILLA
FERIA DE SANTA AGUEDA, VILLALBA DEL ALCOR (HU)
VELÁ DE SANTA ANA, SEVILLA

"AD Fiesta" quiere conectar con todos los andaluces a través de las RR.SS. por ello, abrirá a los espectadores la posibilidad de sugerir aquellas fiestas que quieren que visitemos a través del teléfono 955 054 618. Igualmente tendrán la posibilidad de enviar sus comentarios durante la emisión del programa a través del página Facebook de ANDALUCÍA DIRECTO, así como a través de twitter, con @adirecto con la etiqueta #ADfiesta .

***Si quieres enviar el video con el momento estelar de tu fiesta favorita y que aparezca en el programa, envíalo a la siguiente dirección: adfiesta@tva.es.