Uso de Cookies

publicidad
CANAL SUR TELEVISIÓN

Canal Sur Televisión fue la cadena más vista de Andalucía, durante el Viernes Santo, al alcanzar una cuota de pantalla del 10,5%

La televisión pública de Andalucía fue la más vista durante la madrugada y a lo largo de la mañana con las retransmisiones de ‘ La Madruga’ y la recogida de la Macarena y la Esperanza de Triana. El liderazgo se amplió al programa ‘Canal Sur Noticias 1’, que superó los 430.000 espectadores de audiencia media.

Mas de 1 millón de personas vio en algún momento la recogida de las hermandades de la Macarena y la Esperanza de Triana. El programa alcanzó una cuota de pantalla del 23,0% y aglutinó una audiencia media de 237.000 espectadores. ‘La Madrugá’ superó el 25,0% de share en el núcleo central de la retransmisión, con una audiencia media por encima de los 65.000 espectadores.

Canal Sur Noticias 1’ fue líder de audiencia en su franja de emisión al alcanzar el 24,3% de share y concitar una audiencia media de 432.000 espectadores. hasta cerca de 700.000 personas vieron en algún momento la propuesta informativa del mediodía de Canal Sur Televisión.

Canal Sur Noticias 2’ con una cuota de pantalla del 11,3% y una media de 197.000 espectadores se sumó al los buenos registros de los programas que auparon a Canal Sur Televisión como la cadena líder del Viernes Santo.

RTVA/15/04/17.

ES NOTICIA