SEGUNDA SEMIFINAL COAC 2019

"Los Carnívales" de Martínez Ares se comen el Falla (con permiso del Selu)

Toda la información del COAC19 en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 25 febrero 2019

Enorme la Segunda Sesión de Semifinales en la que no ha faltado de nada. Un duelo de grandes, Martínez Ares y el Selu, que se ha resuelto dejando espectáculo del bueno en el escenario del Falla.

La actuación de la comparsa de Martínez Ares ha sido modélica tanto en letras como en voces. Espléndidos y combativos pasodobles como ya nos tiene acostumbrados el autor. Y si alguien pensaba que Los quemasangre se iban a quedar atrás, se ha equivocado. La chirigota del Selu ha ejecutado un pase lleno de detalles hilarantes, como su Freddy Mercury gaditano... Ingenio y buen humor para celebrar sus 30 años en las tablas. 

"Daddy Cadi", la chirigota reggeatonera de Sevilla ha disfrutado, y ha hecho disfrutar, con su ritmo y sus estribillos que ya son los más coreados este año.  Además, dos coros, El batallitas de Julio Pardo y Siguiendo tus pasos Cádiz. En la modalidad de comparsas "La luz de Cádiz", de Kike Remolino, y los fenicios de "La tierra prometida" y el segundo de los cuartetos clasificados, "Abierto por reformas".

ORDEN DE ACTUACIÓN
El batallitas

La tierra prometida
Los Daddy Cadi
Abierto por reforma
Siguiendo tus pasos Cádiz
Los carnívales

Los quemasangre
La luz de Cádiz

 

ES NOTICIA