CUARTA SEMIFINAL COAC 2019

La decisión del Jurado cierra las Semifinales

CANAL SUR MEDIA 27 febrero 2019

Última sesión de Semifinales con la actuación de seis agrupaciones entre las que han destacado las chirigotas “Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha” y “Los jarabe de palo”- Además, tres comparsas: “OzBDC”, “El marqués de Cádiz” y “La manada”. 

Ha abierto la sesión el Coro Los del patio, los muertos mexicanos dirigidos por José Manuel Pedrosa y David Fernández. Le sigue “OzBDC”, la comparsa de Germán Rendón, con su particular versión del Mago de Oz, y la chirigota Los jarabe de palo, la oportunidad de los del Bizcocho de sacarse la espinita del COAC de 2018 donde se quedaron en Cuartos.

Los locos marqueses de Cádiz, o lo que es lo mismo, la comparsa de Los Carapapa ha actuado a continuación, seguida de la chirigota del Cascana con su guasona visión de los políticos españoles, “Un pasito a la izquierda y un pasito a la derecha”. Para cerrar la sesión “La manada”, la comparsa feminista de Faly Mosquera. Y después, todos a esperar la decisión del Jurado… y sus cuchillos largos.

Una sorpresa de la noche ha sido la actuación de la chirigota La perla del caribe, de la asociación Afanas de El Puerto de Santa María. 

AGRUPACIONES DE LA CUARTA SEMIFINAL

Los del patio
OzBDC
Los jarabe de palo
El marques de Cádiz
Un pasito a la izquierda y otro pasito a la derecha
La manada

ES NOTICIA