COAC19
COAC19

Final | Chirigota Los quemasangre

Toda la información del COAC2019 en Carnavalsur

Actuación en Cuartos y en Semifinales

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2019

En 2018 llegaron a la Final del COAC con el  Grupo de Guasa de los líderes mundiales, en el que el Selu se convertía en el mismísimo Donald Trump, otro éxito más de esta agrupación que nos ha dejado chirigotas como "Mi suegra como ya dije" o su inolvidable "Juan" de "Si me pongo pesao me lo dices""Los quemasangre" son esos pesados, que le sacan punta a todo hasta conseguir sacar de quicio al más pintado. 

Los del Selu están celebrando sus treinta años en el COAC con estos divertidos quemasangres. El primer pasodoble se lo dedican a Joaquín Sabina y el segundo va para los que se presentan al Concurso “sentaos en una silla y bebiendo vino” en vez de traer un repertorio.

Los cuplés para los coches híbridos y el segundo para su cuñado, cocinero en un restaurante bueno.Para el popurrí vuelven a sacar a su magnífico José Mari de Freddy Mercury que ya debutó en Semifinales. Esta vez se ha traído un piano para completar su tipo y lo borda. El patio de butacas despide con alegría a Los quemasangre del Selu.

 

 

ES NOTICIA