el carnaval de cádiz, en barcelona
el carnaval de cádiz, en barcelona

El Liceo barcelonés le cantó el "cumpleaños feliz" a Canal Sur

31 marzo 2019

La Fundación Andacat celebró este domingo el III Carnaval de Cádiz en el Gran Teatro del Liceo, un espectáculo que llevó a la ciudad condal las mejores creaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. El momento más emotivo se produjo cuando el público le cantó a Canal Sur el "cumpleaños feliz"

Joaquín Durán, director de Canal Sur Radio y Televisión, ha recibido la tarde de este domingo 31 de marzo el reconocimiento a la radio y televisión pública de Andalucía de la Fundación de Andaluces en Cataluña (Andacat), durante la celebración del III Carnaval de Cádiz en Barcelona, que se ha desarrollado en el Gran Teatro del Liceo.

Andacat y su presidente, Francisco Flores, reconocen así el esfuerzo y la dedicación de los profesionales que han hecho posible que el Carnaval de Cádiz llegue a todo el mundo gracias a sus retransmisiones.

Este reconocimiento se ha producido en el templo de la lírica barcelonesa, en el que el espectáculo carnavalero se ha convertido en una experiencia musical y emotiva inigualable. Esta tercera edición del Carnaval de Cádiz en Barcelona ha sido presentada por Modesto Barragán y Manuel Casal, presentadores habituales de las retransmisiones que hace Canal Sur Televisión del concurso del Falla.

ES NOTICIA