COAC 2019 | Tercera Sesión de Cuartos
COAC 2019 | Tercera Sesión de Cuartos

Diversión en el Falla con la chirigota del Selu y el cuarteto de Morera

La comparsa de Kike Remolino 'La luz de Cádiz' será el otro plato fuerte de la velada, en la que también estarán 'Siguiendo tus pasos Cádiz' y 'Al oeste de Cádiz', dos coros más 'desenfadados' que 'sobrios'.

19 febrero 2019

La chirigota de José Luis García Cossio Selu cumple 30 años en las tablas del Falla y vuelve a tirar de un 'tipo' clásico y a encandilar como siempre lo hace con "Los quemasangre". El Cuarteto de Morera tampoco ha decepcionado con los desastrosos bomberos 'Brigada Amarilla (agüita con nosotros)' que nos contarán cómo acaba el rescate de un incendio si logran llegar a Semifinales.

La comparsa de Kike Remolino ha brillado con luz propia con 'La luz de Cádiz' y busca este año dar un pasito más y, con la ayuda de El Pellejo y Toni El Piojo, pasar sin problemas a Semifinales. Otra comparsa, "El arrecife" también ha llamado la atención por su sorprendente puesta en escena y caracterización. 

En el apartado de coros hemos disfrutado con el de Valdés, 'Siguiendo tus pasos Cádiz', y con el de San Fernando 'Al oeste de Cádiz'. Han cerrado la oferta la chirigota del Taka, "Este año ya me toca a mi" y "Los que no valen ni para estar escondidos"

ACTUACIONES SEGUNDA SESIÓN DE CUARTOS 

Coro Siguiendo tus pasos Cádiz

Chirigota infantil Tu eres mi bro

Chirigota Los que no valen ni para estar escondidos

Comparsa El arrecife

Cuarteto Brigada amarilla (Agüita con nojotros)

Coro Al oeste de Cádiz

Chirigota Los quemasangre

Comparsa La luz de Cádiz

Chirigota Este año ya me toca a mí