COAC19 | SEGUNDA SEMIFINAL
COAC19 | SEGUNDA SEMIFINAL

Comparsa La luz de Cádiz

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 25 febrero 2019

Un veterano de la comparsa como Kike Remolino, que llegó a Semifinales en 2018 con "Los campaneros", nos trae este año a un grupo de faroleros deslumbrados con la luz de Cádiz. Cuentan con la incorporación de Toni "El Piojo", excomponente de la comparsa de Martínez Ares. 

Actuación en Semifinales
Primer pasodoble para unos padres separados que se llevan bien por el bien de los hijos. Segundo pasodoble, muy crítico con el funcionamiento del Concurso y valorando a la cantera. Cuplés bien entonados y rematados. Brillante actuación de La Luz de Cádiz para despedir la sesión del Falla.

Actuación de Cuartos de Final
Uno de los platos fuertes de esta sesión: La luz de Cádiz, la comparsa de Kike Remolino. Un grupo de faroleros que iluminan las calles gaditanas. Presentación con mucha energía y con una puesta en escena muy trabajada. El primer pasodoble más sentimental dedicado a una madre, el segundo mucho más político que relaciona la exhumación de Franco con “su resurrección en el Parlamento de Andalucía” con la presencia de Vox.

Cuplés para defender a los niños andaluces y uno para reirse del “Pellejo”, un miembro de la comparsa. El popurrí no defrauda en una comparsa fuerte en este COAC que ha conseguido una gran ovación tras su actuación.

ES NOTICIA