TERCERA SEMIFINAL COAC 2019

Brillantes, "La gaditaníssima" y el cuarteto de Morera

CANAL SUR MEDIA 26 febrero 2019

Las agrupaciones apuran su tiempo en el concurso y afinan sus últimas actuaciones en Semifinales. En la penúltima sesión no han defraudado ni "La gaditaníssima" ni "Los luceros" en la modalidad de comparsas. Juan Carlos Aragón y Ángel Subiela han deleitado a los aficionados con sus pasodobles y cuplés, con más fuerza que nunca.

El cuarteto de Morera, "La brigada amarilla (agüita con nojotros)" ha terminado su rescate en el incendio del bar El pringue, con alguna que otra sorpresa que incluye un personaje nuevo, nada menos que una niña fantasma que promete dar juego en la Final (si pasan). La veterana chirigota de Manolo Santander, "La maldición de la lapa negra" ha rendido homenaje a La Viña y a La Caleta con más guasa que nunca. La otra chirigota, "Si yo dijera lo que pienso", una de las sorpresas de este año, ha mantenido el nivel de su original propuesta que les acerca un poquito más a la Final. 

En coros, dos propuesta espectaculares, "La nueva era", el coro de Los Estudiantes, con su versión luminosa y divertida de los ritmos sesenteros del musical "Hair", y "Ópera Cádiz",  de Nandi Migueles, con un juego de voces impresionante entre arias y tangos.


ORDEN DE ACTUACIÓN TERCERA SEMIFINAL

La nueva era
Los morosos
Los luceros
Brigada amarilla (Agüita con nojotros)

Ópera Cádiz
La maldición de la lapa negra
La gaditaníssima
Si yo dijera lo que pienso

 

ES NOTICIA