FINAL COAC19
FINAL COAC19

Adiós emocionado a la chirigota del Love, historia viva del Carnaval

Toda la información del COAC2019 en Carnavalsur

Actuación en Cuartos y en Semifinales de Los cahitopán

CANAL SUR MEDIA 1 marzo 2019

Un recorrido-homenaje con los mejores tipos de esta chirigota que es historia viva del Carnaval gaditano: Los Juancojones, Una chirigota con clase, Las momias, Los puretas del Caribe, Los príncipes encantados,…

Dejan tras de sí una trayectoria de 35 años en el concurso de agrupaciones con siete primeros premios y participación en numerosas finales en el Falla. Una despedida emocionante para una agrupación impecable como siempre. Primer pasodoble 'A todos los mozalbetes', primer premio de 1996 con "Una Chirigota con clase". Segundo pasodoble de "Los príncipes encantados", ganadores en 1991. Otro pasodoble mítico, 'Vivo en una casa' de "Las momias de güete pa guá”, primer premio de 1986.

Cuplés también de “Las momias”: 'Desde las siete' y 'Dono mi cuerpo'. Otro cuplé, este de "Los Juancojones", 'En donde yo mejor me lo pasé', coreado por todo el público del Falla. Siguen con 'Salí ya de la barriga' de Los profesionales de 1999 y la presentación de “Los Puretas del Caribe”. Uno de los momentos que sólo se pueden vivir en el Falla: para acabar se hacen un selfie con todo el teatro.

No te pierdas la entrevista que le hace Fernando Pérez al Love y al Cabra tras está histórica actuación en el Falla.

ES NOTICIA