Uso de Cookies

X
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Comparsa Los Ángeles de la guarda

Después del buen sabor de boca que nos dejaron el año pasado con La azotea y haberse quedado a las puertas de la final, los hermanos Carapapas han hecho cambios con hasta 9 nuevas incorporaciones al grupo con idea de llegar a la final. Una comparsa que ha levantado pasiones en su paso por Preliminares. y Cuartos.

  • Letra: David Márquez Mateos y Francisco Javier Márquez Mateos
  • Música: David Márquez Mateos y Francisco Javier Márquez Mateos
  • Dirección: David Márquez Mateos

Actuación en Semifinales
Comparsa de los hermanos Carapapa, una dinastía carnavalera de Cádiz con varias generaciones ya. Presentación rotunda y a la que no falta un detalle como ya nos tiene acostumbrados. Primer pasodoble, que apunta polémica, dirigido a los últimos comentarios de Celia Villalobos sobre los pensionistas. Segundo pasodoble, bonito homenaje a un niño, víctima del atentado de Las Ramblas, cuyo ángel de la guarda no llegó a tiempo para salvarlo. Cuplés más ligeros pero cargados de ironía y con estribillo de homenaje a Cádiz. Popurrí entusiasta, que despierta los aplausos encendidos del patio de butacas.

Actuación Cuartos de Final
Espectacular presentación con un espléndido juego de voces. Pasodoble muy intenso dedicado al conflicto de Cataluña . Otra letra combativa en el segundo pasodoble con su apoyo a la lucha contra el alcoholismo. Cuplés muy divertidos y chirigoteros. Popurrí muy logrado que ha levantado aplausos en el patio de butacas.

Carnaval Sur

Actuación Preliminares

Compartelo

Más Programas