Uso de Cookies

X
COAC 2018 | AGRUPACIONES

Chirigota Este año nos veréis en el altar

La chirigota del Taka y sus solteronas encandilaron al público con sus continuos gags en el pasado concurso y consiguieron llegar a cuartos. Un tipo que evoluciona y que lleva a las tablas del Falla a un grupo de “santos patronos”.

  • Letra: José Manuel Martínez "Taka" y David Amaya
  • Música: José Manuel Martínez "Taka’"y David Amaya
  • Dirección: José Manuel Agrasso

Actuación en Semifinales
Los santos patronos de la chirigota del Taka toman el Falla para su actuación en Semifinales con una presentación muy marchosa y desenfadada. Contundente pasodoble contra la Manada de San Fermín, en el segundo, piropos a la Tacita de Plata. El segundo cuplé lo dedican con mucha gracia al jurado a ver si sacan un segundo premio. Gran popurrí y remate de un estupendo pase de Semifinales.

Actuación en Cuartos de Final
Arranque cargado de marcha y ritmo con la presentación de cada santo y con un estribillo muy divertido. Primer pasodoble haciendo referencia al caso de Juana Rivas. En el segundo se habla de los “santos” carnavaleros de Cádiz, sus grandes autores.

Cuplés con estribillos pegadizos y con un estilo desvergonzado de chirigota clásica (y sí, se han acordado de Andreita). Popurrí en el que los santos van recibiendo peticiones de milagros de diversos personajes y que incluye un baile y varios estribillos que seguro van a triunfar en la calle

Carnaval Sur

Actuación Preliminares

Compartelo

Más Programas