N1CANALFIESTA9
<
N1CANALFIESTA9

Carlos Rivera llega al número 1 en tan sólo 3 semanas

Desde "Fascinación", todas las canciones de Carlos Rivera han sido número 1 en Canal Fiesta

En "Perdiendo la cabeza" le acompañan Becky G y Pedro Capó

Este verano estará en Marbella y Chiclana

JAD-REDACCIÓN CFR 29 febrero 2020

Tres semanas le han bastado a Carlos Rivera para alcanzar el número 1 en el top50. "Perdiendo la cabeza" es también un indiscutible éxito en las listas digitales y en los canales de video. En youtube ya supera los cuarenta millones de visualizaciones. Estamos ante otro gran éxito del mexicano y lo hemos llamado al final del programa "Cuenta Atrás" para felicitarle. 

"Estoy que no me lo creo. El cariño de la gente hacia esta canción es impresionante. Estamos batiendo todos los récords. Becky G y Pedro Capó están muy contentos, cada uno ha dado su corazón y entre los tres hemos hecho algo diferente, para bailar, para sonreir", ha comentado.

"Mi Canal Fiesta es mi casa desde el día uno y Andalucía nunca me deja solo", ha dicho en antena el número 1, que cerrará su gira internacional en nuestra tierra, ya que el último concierto previsto de su tour será en Marbella el 1 de agosto. Antes también estará en Chiclana. Aquí todas las fechas de su gira. 

Desde "Fascinación" todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta Radio y siempre que lo hemos llamado nos ha atendido muy amablemente. Es un artista único y cada vez que viene a España su público es más numeroso.

Durante toda esta semana estamos bailando con lo nuevo de Carlos Rivera. Número 1 en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA