Uso de Cookies

publicidad

Top Canal Fiesta

Manuel Triviño

                                           LAS FIESTAS DEL VERANO EN ANDALUCÍA

Las Fiestas del Fiesta son los eventos musicales del verano en Andalucía. Los mejores artistas del panorama musical se han dado cita en los últimos cincos años en estos conciertos a los que han asistidos cerca de 200.000 mil personas. Las Fiesta del Fiesta están dirigidas a un público amplio y heterogéneo y cuentan con las actuaciones de los grupos y solistas que suenan habitualmente en Canal Fiesta Radio.

La cadena musical de Andalucía entiende que las Fiestas del Fiesta son una importante actividad para la emisora por lo que los conciertos cuentan con una amplia cobertura en los días previos a la celebración del mismo, tanto en la emisión de Canal Fiesta como en su página web. A través de esta cobertura se ofrece a la audiencia toda la información de las Fiestas que pueda ser de su interés como el día, lugar y la hora de celebración, el cartel de artistas que participarán en cada una de ellas así como detalles relacionados con el aforo, formas de acceso o el reparto de invitaciones si fueran necesarias y que siempre serán gratuitas.

En estos cinco años se han celebrado 33 Fiestas del Fiesta por toda Andalucía. Algunas localidades han repetido todos los años ya que se trata de un formato básicamente familiar que se convierte en el evento del verano en los municipios , así lo han entendido los promotores que las han contratado y que van desde Ayuntamientos a entidades privadas, como ha sido el caso de Centros Comerciales. La producción y comercialización de las Fiesta del Fiesta, en 2015 corre a cargo de la empresa Jincho Producciones S.L. www.jinchoproducciones.com . Las citas musicales y populares tendrán además el seguimiento posterior en el Canal Fiesta, con información, y la emisión de parte de sus contenidos.