CSR |De jueves a domingo

Canal Sur Radio ofrece desde Málaga la Copa del Rey de Baloncesto

Comunicación RTVA 12 febrero 2020

El programa de Canal Sur Radio "El Mirador de Andalucía", cuya sección de Deportes conduce Jesús Márquez, se realiza este jueves desde el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga con motivo de la jornada inaugural de la Copa del Rey de Baloncesto.

Canal Sur Radio estará presente todo el fin de semana en un acontecimiento deportivo donde Unicaja Málaga es el anfitrión. Junto con Jesús Márquez estarán Paco Rodríguez y Juan Carlos Tirado, para trasladar a la antena las primeras emociones desde las 19:15 horas, nada más echar a andar el primer partido de la copa este jueves. El espacio mostrará el ambiente propio del baloncesto y de la ciudad de Málaga en este tipo de citas y entrevistará a personajes tan representativos como el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

El viernes, el programa "La Gran Jugada" comienza a las 21:00 horas para vivir en directo el primer partido de Unicaja ante Zaragoza, con Fernando Pérez al frente y acompañado de Paco Rodríguez y Juan Carlos Tirado. "La Gran Jugada" narrará todo lo acontezca en las semifinales del sábado y en la gran final del domingo.

ES NOTICIA