Canal Fiesta sorprende a una oyente con un concierto de 'Andy y Lucas'

Estos andaluces embajadores de la ONU que han cantado incluso en la Casa Blanca han sorprendido a Candela, una seguidora suya oyente de la radio musical de Andalucía este 14 de febrero, día en que estrenaban "Toda la noche".

Comunicación RTVA 14 febrero 2020

Este viernes 14 de febrero ha sido una fecha muy especial. No solo porque es el Día de los Enamorados sino porque también Andy y Lucas han estrenado su nueva canción: "Toda la noche".

Se trata de un tema que tiene un puntito ochentero y a la vez muy actual, y que será también la banda sonora de un documental que están a punto de estrenar.

Para celebrar este lanzamiento, Andy y Lucas -con la colaboración de Canal Fiesta Radio- han hecho un regalo muy especial, ir a la casa de una oyente a cantar por primera vez este nuevo tema y algunas de las canciones más representativas de su extenso repertorio.

Se trataba de Candela, que había ganado un concurso lanzado por la radio musical de Andalucía que consistía en mandar un mail a canalfiesta@rtva.es con el título de una canción del amplio repertorio de este dúo andaluz. En el instagram de Canal Fiesta tienes otro vídeo del momento en el que Andy & Lucas llegan a la casa de la afortunada acompañados por Andalucía Directo y Charo Padilla (enviada especial del programa "Anda Levanta").

Esta acción de Canal Fiesta Radio ha sido ampliamente respaldada por la audiencia de la emisora, dado el gran número de correos recibidos. 

"Toda la noche" será la banda sonora de una serie documental que repasará la interesante carrera musical de Andy & Lucas. Una carrera que hemos ido contando éxito a éxito en nuestra radio musical. Desde el "Son de amores" a este nuevo tema. 

ES NOTICIA