PRESENTA NUEVO SINGLE CON ANA GUERRA
<
PRESENTA NUEVO SINGLE CON ANA GUERRA

Bustamante: celebraremos mi concierto nº1000 en Madrid con grandes amigos

"Desde que te vi", con Ana Guerra, su nuevo single. Una bachata. 

En septiembre estará en concierto en Sevilla

La agenda de directos sigue abierta y cuando llegue al número 1000 haré un gran concierto en Madrid con grandes artistas amigos nacionales e internacionales

12 mayo 2019

A David Bustamante le encanta venir a Canal Fiesta. En un hueco en su agenda (que incluía nuevas firmas en Málaga, Granada y Cádiz) pasó por el programa "Cuenta atrás"

Con José Antonio Domínguez estuvo repasando algunos éxitos de su último trabajo, "Héroes en tiempos de guerra", que debutó en el número 1 en la lista nacional de ventas. 

Bustamante ha confirmado que el nuevo single es la canción "Desde que te vi". Es la primera vez que canta bachata, y lo hace acompañado de Ana Guerra. "El videoclip es muy romántico y divertido". Lo podremos ver en muy pocos días. "Soy un fenómeno bailando bachata", contó en la entrevista en Canal Fiesta que tienes aquí íntegra.

Tiene previsto alcanzar la cifra de mil directos antes de que acabe el año y para celebrarlo, nos dijo, haré en Madrid un gran concierto con grandes artistas y amigos. Nacionales e internacionales. Enumeró algunos artistas que son importantes para él. Seguro que en más de uno de los citados está pensando para ese concierto especial. Pero antes lo veremos de nuevo en Andalucía. Volverá a Sevilla en septiembre. Excusa perfecta para que pase nuevamente por nuestros estudios. Y es que siempre es un placer estar con Bustamante. 

ES NOTICIA