<

Antonio José con Diogo Piçarra: los primeros en el top50

"De qué manera" fue su primer número 1 en la radio

Todos sus temas han pasado por lo más alto del top50

Nos ha dicho que en verano habrá adelanto de su próximo disco

11 mayo 2019

"Es un placer estar sonando siempre en la radio de todos los andaluces" ha dicho Antonio José nada más cogernos el teléfono cuando lo hemos llamado, en directo, para felicitarle por ser #N1CanalFiesta19 con la canción "A dónde vas", que canta junto a Diogo Piçarra, al que agradeció que haya participado con él en su disco y le haya abierto las puertas del mercado luso.

Antonio José nos atendía cuando estaba a punto de viajar a Granada, donde cantará en la final de la copa de la reina de fútbol femenino en el Nuevo Los Cármenes. 

"A dónde vas" me está dando muchas alegrías, ha dicho. Podemos disfrutarla en castellano y en portugués.

"Todos sabéis ya que llevo tiempo preparando un próximo trabajo y estoy viajando muchísimo terminando un disco que me está partiendo el alma, en el buen sentido de la palabra y tengo muchas ganas de contar más y de mostrar poco a poco canciones y, sobre todo, tengo ganas de lanzar un adelanto a principios de verano".

Seguro que muy pronto lo podremos disfrutar en Canal Fiesta, la radio que más pone a Antonio José. De momento, el la canción número 1 en nuestra radio es "A dónde vas".

Antonio José y Diogo Piçarra serán esta semana los más sonados en nuestra fórmula fiesta.

Gracias por atendernos en directo, Antonio! y muchas felicidades!! 

ES NOTICIA