Uso de Cookies

publicidad
Andalucía Televisión I Este domingo, 19:10 h.

Antonio de la Torre, protagonista de "Encuentros Canal Sur"

Repasamos la trayectoria cinematográfica del actor andaluz, ganador de dos Premios Goya, y que ha estrenado otro gran papel protagonista en la película La Trinchera Infinita.

8 November 2019

Andalucía Televisión emite este domingo una nueva entrega de “Encuentros Canal Sur” (19:10 horas) que protagoniza el actor malagueño Antonio de la Torre.  El invitado, ganador de dos Premios Goya por sus papeles en Azul Oscuro casi negro y El Reino, es el actor que más nominaciones tiene en la historia de estos premios.

Antonio de la Torre estrena ahora otro gran papel protagonista en la película La Trinchera Infinita, participada por Canal Sur, e inspirada en hechos reales. España, julio del año 1936. Higinio Blanco es un hombre que por miedo a represalias se encierra en su casa, sin sospechar que no volverá a salir hasta 1969, 33 años más tarde.

En esta entrevista charlamos sobre los pormenores de esta película, un filme que consiguió premios y elogios en el Festival de San Sebastián, y repasamos anécdotas de su trayectoria cinematográfica.

Fecha de emisión: domingo 10 de noviembre, a las 19:10 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA