Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Alba Gallardo gana la 9ª Edición de "Se llama copla"

Cinco concursantes llegaban a la Gran Gala Final de "Se llama copla": Alba Gallardo, Antonio Jesús, Ana González, Ana Martínez y Luna García. Los finalistas lo eran por derecho propio y por el apoyo de público y jurado. Solo podía haber un ganador y a ese, a más bien esa, la conocimos tras un durto reto con Ana González. Alba Gallardo ganó con 'A tu vera' convirtiéndose en la novena ganadora del concurso.

Programa lleno de emociones, recuerdos y grandes momentos como era de esperar. Comezamos con Javier Guarnido, que visitó el plató tanto para darle una sorpresa a Eva trayéndole un cachito de su feria de Mairena; como para cantarle una sevillana con la que la hizo bailar.

Todos estaban llenos de nervios. Empezando con los pueblos de los finalistas, con los que tuvimos conexión en directo. Naomi Santos estuvo en el Puerto de Santa María, Rocío González en San Roque, Miguel Ángel Palma en Las Gabias, Ana María Bernal en Bollullos Par del Condado y Sergio Díaz en Baena. El apoyo era incondicional para cada uno de sus paisanos.

Laura Gallego, encargada de entregar la corona al ganador, nos cantó y se sentó junto al jurado. Era momento de dar el pistoletazo de salida a la Gran Final.

Alba, Antonio, Ana Martínez, Ana González y Luna cantaron con las mejores puntuaciones del jurado. La decisión, en esta noche, era solo del público. Luna, al ser la que menos apoyo obtuvo, tuvo que elegir a uno de sus compañeros para retarse. Decidió hacerlo con Antonio y a él dio el público su apoyo.

Una vez expulsada Luna era Antonio el que tenía que retar, y eligió a Ana Martínez. En esta ocasión fue ella la que lo eliminó.

A estas alturas de la noche teníamos dos expulsados y un nuevo reto que enfrentaba a Ana Martínez con Alba Gallardo.

Ana Martínez quería retarse con Alba Gallardo, y el público decidió que Alba era la que tenía que ganar. Ese había sido el reto final, ya no había más retantes. Había sido un duelo entre dos grandes, que dejó a Pive sin palabras. Y de ese reto salió una victoriosa, una Alba Gallardo que entonces se convirtió en la 9ª ganadora de "Se llama copla".