A UN MILÍMETRO DE TI
A UN MILÍMETRO DE TI

"A dónde vas" con Antonio José y Diogo Piçarra

CONCIERTOS RECOMENDADOS

"A un milímetro de ti y cada vez más cerca" es su reedición, y también debutó en el 1 en la lista de ventas.

Ha actuado en el estadio "Vélez" de Buenos Aires junto a Luciano Pereyra.

Su próximo tema en el top50 será "A dónde vas", que tiene una versión en portugués.

29 enero 2019

El artista de Palma del Río tiene una nueva canción junto a Diogo Piçarra. "A dónde vas" aparece en la reedición del disco "A un milímetro de ti y cada vez más cerca", y sería el nuevo éxito de Antonio José después de alcanzar el 1 del top con "Sólo dime". 

El videoclip de esta canción, que se estrenó hace muy pocos días, tiene dos versiones. En el canal YouTube de Antonio José está en castellano, y en el de Diogo Piçarra en portugués. En sus respectivos países esta canción es el nuevo single de cada uno. Llegará a lo más alto en nuestro top 50 tal y como ha pasado con todas las canciones de Antonio José?

El pasado 18 de enero el artista cordobés ponía el punto y final a una extensa gira de conciertos en Madrid, colgando el cartel de "No hay entradas" en el Wizink Center de Madrid, en el que también le acompañó Ana Guerra, Paulina Rubio, Karol G y Andrés Suárez.

Ahora Antonio José se tomará un merecido descanso en la carretera, aunque aún tiene compromisos profesionales en programas de televisión. Precisamente en nuestra tele, en Canal Sur Televisión, conocimos a Antonio José y nos enamoramos de su música. 

Esperemos que muy pronto, con motivo del lanzamiento de "A dónde vas", Antonio se pase por Canal Fiesta y haga un balance de la gira que acabó y que nos cuente qué proyectos tiene entre manos, porque estamos seguros que ya tiene canciones para varios discos.

Aquí tienes el listado de canciones de Antonio José que han sido número 1 en Canal Fiesta:

-De qué manera

-El arte de vivir

-Contigo

-Tengo un corazón

-Tú me obligaste

-Me haces falta

-Me olvidé

-Se vive mejor

-Sólo dime

También ha sido número 1 junto a María Parrado con la canción "Un milagro".