Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

"Tierra y Mar" es uno de los espacios más emblemáticos de Canal Sur Televisión y todo un referente informativo del sector primario andaluz. Y es que la agricultura, la pesca y la ganadería en Andalucía son el principal punto de mira de las cámaras de este programa que promueve desde hace años el desarrollo sostenible.

El espacio que edita y presenta Ezequiel Martínez tiene su razón de ser en la difusión de todo lo que rodea al mundo rural, siempre desde una perspectiva innovadora y conectada con la conservación del medio ambiente. En los últimos diez años de vida y con más de 400 programas a sus espaldas "Tierra y mar" ha ofrecido cerca de 1.500 piezas, entre reportajes y noticias; y ha logrado consolidar a una audiencia fiel.

Por su labor informativa y de promoción de los valores naturales, "Tierra y mar" ha sido merecedor de prestigiosos galardones, como es el caso del Premio Andalucía de Periodismo (1995), Premio de la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA) (1996), Premio Nacional de Medio Ambiente (1998) y Premio Andalucía de Medio Ambiente (1999)




CanalSur
Domingo, 14:00 horas
Miércoles, 07:30 horas (Redifusión)
Jueves, 01:40 horas (Redifusión)
Andalucia Television
Domingo, 19:45 horas
Viernes, 07:30 y 16:00 horas (Redifusión)

Equipo

Edita y presenta: Ezequiel Martínez
Realizadora: Elena Cano
Productor: Javier Rengel Batista
Editor adjunto: Chema Garrido
Redactores: Nelson López y Miguel Montaño
Documentalista: Pilar de la Torre
Ayudantes Realización: Paco Basallote y Ricardo Martín
Operador de Imagen: Abraham Sánchez
Postproducción: Maribel Gordillo
Montaje: Pilar Baquet, Javier Lara y Javier Díaz
Infografía: Departamento Grafismo CSTV

Contacta con nosotros

E-mail: tierraymar@rtva.es

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A