Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

"Tiene arreglo" es el programa de las mañanas de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión. Su objetivo es ayudar a los andaluces que lo necesiten, durante las dos horas de emisión en riguroso directo. Su conductora es la periodista Toñi Moreno, que simultanea su presencia en este espacio con la dirección "75 Minutos", el programa de reportajes que la televisión pública andaluza emite en el prime time de los martes.

El programa "Tiene arreglo" se realiza cada día, de lunes a viernes, en directo desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga, en colaboración con Andalucía Digital Multimedia (ADM), y abre una ventana a los andaluces que necesiten el asesoramiento de expertos sobre temas variados, desde problemas con las comunidades de vecinos, con la Administración, o bien que simplemente quieren expresar sus quejas en primera persona y hacer valer sus derechos como consumidores frente a posibles abusos. En palabras de Toñi Moreno, "queremos contagiar de optimismo a la gente, darles una solución. Que sepan que esta televisión es suya y que, desde nuestra vocación de servicio público, estamos aquí para ayudarles". Y es que, según explica la periodista, "cualquier andaluz que considere que sus derechos no han sido respetados, será escuchado en nuestro programa".

Mediante la realización de conexiones en riguroso directo, el equipo de reporteros del programa, distribuidos por las ocho provincias andaluzas, da voz a denunciantes y denunciados desde cualquier lugar de Andalucía, ofreciendo un papel mediador, buscando soluciones prácticas e inmediatas ante cualquier tipo de desavenencia o de conflicto que pudiera suscitarse.




CanalSur
Lunes-Viernes, 10:30 horas
Andalucia Television
Lunes-Viernes, 10:30 horas
Botón acceda a la web del programa en Canal Sur a la Carta

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A