Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

"Más que palabras" propone a los espectadores diez juegos de conocimiento y cultura general, agilidad verbal, memoria, lógica y agudeza visual. En cada programa tres concursantes tienen que superar pruebas de lo más variopintas

El programa, que cuenta en cada edición con tres concursantes, se divide en dos fases:

La primera fase está compuesta de cinco pruebas. Una primera ronda de cuatro para acumular el máximo número de puntos y una segunda en la que se enfrentan los dos concursantes con mayor puntuación y que les dará la llave para la siguiente fase.

En la segunda también se realizan cinco pruebas, en las que se sigue acumulando dinero. El ganador es, automáticamente, el vencedor del concurso y ahí debe elegir entre dos opciones: acumular el dinero ganado y volver el próximo programa; o quedarse con su dinero y el del concursante rival, renunciando a participar en el siguiente, otorgando esta oportunidad a su adversario.

"Más que palabras" sigue la estela de otros concursos de gran éxito que triunfan en cadenas nacionales e internacionales. Formatos que estimulan la participación del telespectador desde casa.




CanalSur 2
Lunes-Viernes, 20:10 horas

Equipo

Presenta: Enrique Gallego

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A