Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

Rafalito se disculpa públicamente ante su madre en el plató de “La Báscula”

El joven pasó 10 años bajo los efectos del alcohol. Además, los asesores elegirán de nuevo, entre los 16 participantes, al que mejor haya seguido el método de “La Báscula” durante las cuatro últimas semanas, obteniendo como premio la compra gratis de productos saludables durante un mes

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 2 de noviembre (21:45 horas) un nuevo programa del docushow educativo “La Báscula”, en el que los cuatro equipos se enfrentarán a la balanza tras su segundo mes de hábitos saludables. Los asesores elegirán de nuevo, entre los 16 participantes, al que mejor haya seguido el método de “La Báscula”durante las cuatro últimas semanas, obteniendo como premio la compra gratis de productos saludables durante un mes.

Los cuatro equipos siguen muy motivados en su lucha contra la obesidad. En Arriate, “Los titanes” recibirán la visita de Alejandra Castañeda, que ha querido conocer de la mano de Rafalito y su familia la adicción al alcohol que el malagueño sufrió durante más de 10 años. Además, aprovechará el plató de “La Báscula” para pedirle perdón públicamente a su madre por todos estos años perdidos en su adicción.

Por otro lado “Las servandas” aprenderán, de la mano de Javier García, a preparar salsas saludables bajas en calorías. Todos los espectadores podrán conocer cómo se preparan y con qué se maridan en la nueva aplicación gratuita de “La Báscula”.

Además, Paloma Gil se traslada hasta Jerez para dar a conocer a “Los entreveraos” los resultados de sus test genéticos. Por último, el equipo de “Los Cebollas”, en el que “El Cebollas” se enfrenta a un reto personal de un kilo, ha entrenado con Daniel Arazola.

En la presente edición, Enrique Sánchez cocinará junto a Manolín una receta de crema de verduras, propuesta por un seguidor de “La Báscula” a través de Twitter. Además, Javier García enseñara a los espectadores a comer “de tupper” de forma saludable; y gracias a Paloma Gil aprenderán la importancia de una vida sana para prevenir enfermedades a las que nos predispone nuestra genética.

Ya está disponible la aplicación de “La Báscula”

Más de 10.000 usuarios han descargado ya unas 60.000 páginas de la nueva aplicación de “La Báscula”. Para descargarla, sólo es necesario entrar en labascula.canalsur.es y añadir la web a la pantalla de inicio del móvil o tablet. En ella, los usuarios podrán encontrar semanalmente los menús de los participantes, las recetas de Enrique Sánchez y los consejos de los asesores, además de contenidos extra.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A