Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Dos participantes serán expulsados de “La Báscula”, en un programa especial por el Día de la Madre

Rocío, María del Mar, Cristóbal, Carmen Mari, Javier y Abel se juegan su continuidad en este espacio, en el que tendrán un papel importante las madres e hijos de los participantes. En esta edición, el presentador del espacio, Enrique Sánchez, será sorprendido por su madre, junto a la que realizará una de sus recetas favoritas: guisantes en salsa con huevo

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 1 de mayo (21:30 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo difundir hábitos de vida saludable entre la población andaluza. En esta edición, el espacio se suma a la celebración del Día de la Madre con un programa especial dedicado a las mujeres que nos dieron la vida, y en el que tendrán un papel importante las madres e hijos de los participantes. El presentador del espacio, Enrique Sánchez, será sorprendido por su madre, junto a la que realizará una de sus recetas favoritas: guisantes en salsa con huevo.

Por otro lado, por primera vez en esta temporada de “La Báscula”, los seis participantes nominados (Rocío, María del Mar, Cristóbal, Carmen Mari, Javier y Abel) se enfrentarán a una doble expulsión. Serán dos participantes los que este domingo tengan que decir adiós al programa de forma definitiva.

Además, en pleno baby boom de “La Báscula”, con Naya y Carmen Mari embarazadas, la doctora Paloma Gil informará sobre la diabetes y la alimentación en el embarazo; mientras que el asesor deportivo Daniel Arazola mostrará a ambas qué ejercicios son los más adecuados en su actual estado de gestación. Además, el experto en nutrición Javier García, contará a los espectadores todo lo que hay que saber sobre un producto muy nuestro y tremendamente saludable: la carne de cerdo.

Por último, este domingo “La Báscula” contará en el plató con la presencia de Carmen, del equipo de “Los cebollas”, que se enfrenta a un reto mensual de tres kilos. Carmen acudirá acompañada de su marido Pepe, quien está a 1,300 gramos de alcanzar su peso saludable.


Estamos ampliando el servicio de nuestra página web. Durante los próximos días es posible que observe algunas anomalías que esperamos resolver lo antes posible. Gracias por su comprensión.Canal Sur trabaja para mejorar.