Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

Los asesores de “La Báscula” piden más implicación a los participantes

La pasada semana ninguno de los equipos superó su reto. Además, en esta edición, Enrique Sánchez enseñará a preparar una deliciosa receta de revuelto vegetal. Por su parte, Javier García expondrá las propiedades del café; mientras que Paloma Gil explicará en qué consiste el triángulo saludable. Por último, Daniel Arazola advertirá de la importancia del ejercicio físico en los más pequeños, ya que uno de cada cuatro niños andaluces desarrolla en la actualidad problemas de obesidad o sobrepeso.

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 19 de abril (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo difundir hábitos saludables entre la población andaluza.

Tras no superar ninguno de los equipos sus retos de la pasada semana, los asesores han decidido ponerse más exigentes que nunca con los participantes. Y es que Paloma, Javier, Alejandra y Daniel no quieren que los participantes pierdan de vista su objetivo final de llegar a su peso saludable, ya que ocho de cada 10 personas que pierden peso, acaban recuperándolo. A los asesores les preocupa especialmente la situación de Carlos, del equipo de “Los Titanes”, que en las últimas dos semanas tan sólo ha perdido un kilo.

Además de insistirles en la importancia de completar de forma adecuada el diario de “La Báscula”, los asesores han dado a conocer esta semana a los equipos aquellos productos que tienen más calorías de la cuenta y hacen que subamos de peso. También les han ofrecido algunas de las claves para que se mantengan en su peso saludable.

Por otra parte, “Las Callaítas” han vivido su semana más difícil desde su llegada a “La Báscula”. Yoana, la única de su equipo que perdió peso la pasada semana, considera que sus compañeras no se implican lo suficiente en los retos y ha recurrido a Alejandra Castañeda para que medie en el conflicto.

En este nuevo programa de la tercera temporada, Enrique Sánchez enseñará, además, a preparar una deliciosa receta de revuelto vegetal. Por su parte, Javier García expondrá las propiedades del café; mientras que Paloma Gil explicará en qué consiste el triángulo saludable. Por último, Daniel Arazola advertirá de la importancia del ejercicio físico en los más pequeños, ya que uno de cada cuatro niños andaluces desarrolla en la actualidad problemas de obesidad o sobrepeso.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A