Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

Meneame

“La Báscula” concluye este domingo su tercera temporada con la elección de su ganador

Los asesores seleccionarán a uno de los tres concursantes con mayor porcentaje de pérdida de peso de entre los 10 finalistas. El vencedor ganará el viaje por el que todos llevan luchando 10 meses. En este tiempo, los 16 participantes han perdido casi mil kilos entre todos gracias al método del programa

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 28 de junio (21:30 horas) la última entrega de la tercera temporada de “La Báscula”, el programa que durante más nueve meses ha difundido hábitos de vida sanos y saludables entre la población andaluza. En este tiempo, los 16 participantes han perdido cerca de mil kilos entre todos gracias al método de “La Báscula”.

Vídeos homenajes, sorpresas y muchas emociones se darán cita en el último programa de esta etapa, en el que los espectadores también asistirán a un espectacular cambio de imagen de todos los participantes y al ranking final de porcentaje de pérdida de peso. Entre los tres concursantes con mayor porcentaje de descenso, los asesores elegirán al vencedor de esta tercera temporada de “La Báscula”, que ganará el viaje por el que todos llevan luchando 10 meses.

En cuanto a los equipos participantes, “Los Titanes” dirán adiós al programa tras perder más de 250 kg.. Uno de sus integrantes además, Rafalito, ha logrado alcanzar su peso saludable tras más de 50 kilos perdidos. Los otros dos finalistas del equipo, Manolín y Salva, se despedirán de “La Báscula” con más de 70 kilos perdidos cada uno, y con el objetivo claro de llegar a su peso saludable tarde o temprano.

En el equipo de “Los Cebollas”, María del Carmen, tras perder 35 kilos, llegará a su peso saludable este domingo, como ya lo hiciera hace unas semanas su hermana Tania. La familia de Jaén se despide de “La Báscula” habiendo perdido entre todos un total de 240 kilos, y con Carmen, Pepe y María del Carmen entre los 10 finalistas. En el caso de Carmen, que ha perdido más de 59 kilos, la jiennense ha visto como la pérdida de peso le ha permitido ganar en autonomía y en calidad de vida. Lo mismo le ocurre a su marido, Pepe, quien lleva perdidos más de 52 kilos, y ha hecho del deporte un hábito de vida diaria.

Por lo demás, “Los Entreveraos” llegan a la final del programa con tres de sus componentes, Mónica, Juan Antonio y Juan, con posibilidades de proclamarse ganadores de “La Báscula”. La jerezana Mónica, que llegó al programa con 135 kilos, ha logrado sobreponerse la depresión que padecía a causa de su obesidad tras perder más de 51 kilos. Juan Antonio, por su parte, a sus 57 años, ha conseguido llegar a su peso saludable tras haber perdido 41 kilos; mientras que Juan, que se ha deshecho casi de 65 kilos, ha conseguido dejar a un lado su adicción a los videojuegos y ha vuelto relacionarse con su familia y amigos.

Por último, “Las Callaítas” sólo cuentan con Gaby como representante del equipo en la final. La sevillana, que llegó hace cinco meses a “La Báscula”, tratará de hacer valer sus cerca de 40 kilos perdidos para alzarse como ganadora del programa.

El espacio de Canal Sur termina esta tercera temporada siendo, un año más, el prime time con más espectadores de la cadena, con una audiencia media del 10%. El espacio es, además, el programa de la televisión pública andaluza con más seguimiento en las redes sociales. En la actualidad cuenta con cerca de 62.000 seguidores en Facebook y más de 21.000 en Twitter.


 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A