Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” estrena aplicación para móvil y tableta

Puede descargarse gratuitamente en labascula.canalsur.es . Además, el espacio se acercará de nuevo a la localidad cordobesa de Belmez para comprobar cómo llevan sus vecinos su reto mensual de 100 kilos al que tendrán que hacer frente la próxima semana. El programa ha logrado alcanzar 50.000 seguidores en Facebook, siendo el programa de Canal Sur con más seguidores en esta red social y el único que ha llegado a esta cifra

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 19 de octubre (21:45 horas) un nuevo programa del docushow educativo “La Báscula”, en el que se dará a conocer la nueva aplicación del programa para móviles y tabletas. En ella, que puede descargarse gratuitamente en labascula.canalsur.es, los usuarios podrán encontrar semanalmente los menús de los participantes, las recetas de Enrique Sánchez y los consejos de los asesores, además de contenidos extras. Para descargarla solo es necesario entrar en la web del espacio y añadirla a la pantalla de inicio del móvil o tableta.

Por otro lado, este domingo, “La Báscula” se acercará de nuevo a la localidad cordobesa de Belmez para comprobar cómo llevan sus vecinos su reto mensual de 100 kilos al que tendrán que hacer frente la próxima semana.

Una semana, el espacio comprobará cómo llevan los equipos sus hábitos de vida saludables. En Jaén, Tania, del equipo de “Los cebollas” tiene hacer frente a un reto personal de un kilo. Además, el equipo ha comprobado, gracias a Paloma Gil, cómo la predisposición genética a sufrir alguna enfermedad se puede combatir llevando una vida sana y saludable. Por su parte, “Los entreveraos” han conocido de la mano de Javier García los alimentos ricos en calcio que ayudan a prevenir la osteoporosis; mientras que “Los titanes” han disfrutado de un entrenamiento junto a Daniel Arazola en la piscina. Por último, “Las servandas” han realizado una terapia con Alejandra Castañeda con el objetivo de mejorar su autoestima. Además, los espectadores conocerán más a fondo a Alicia López, que fue elegida la pasada semana nueva componente del equipo.

Este domingo, además, Enrique Sánchez enseñará a los seguidores del programa a preparar lentejas con verduras y arroz, una receta propuesta por un seguidor de “La Báscula” a través de Twitter. Por su parte, Paloma Gil explicará la importancia de tener regulados los niveles de colesterol; mientras que Javier García hablará de las propiedades del queso.

50.000 seguidores en Facebook

“La Báscula” no sólo está rompiendo barreras contra el sobrepeso. Desde que comenzó su emisión en enero de 2013, el programa, además de consolidar su audiencia los domingos por la noche, ha logrado acumular un gran número de seguidores en las redes sociales. Así, esta semana, el programa ha alcanzado los 50.000 followers en Facebook, siendo el espacio de Canal Sur con más seguidores en esta red social y el único que ha llegado a esta especial cifra.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A