Canal Sur

Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” descubre la receta original de garbanzos con langostinos de la familia Monje

El “Lulu” continúa aprendiendo hábitos saludables en “Mi pueblo contra la báscula”. Además, los equipos se enfrentan a un reto grupal: entre todos los participantes deben perder 15 kilos

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 25 de enero (21:45 horas) una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo ayudar a la población andaluza a mejorar su calidad de vida y perder peso de forma saludable. En esta edición, los equipos se enfrentan por segunda vez en esta temporada a un reto grupal. Entre todos los participantes deben perder 15 kilos para seguir sumando kilómetros a sus contadores. Existe tan sólo una condición: si alguno gana peso, el reto grupal se dará por no superado. En el caso de que no lo superasen, “Los entreveraos” y “La servandas” se jugarían la expulsión del programa el próximo domingo.

Este domingo, Enrique Sánchez contará con la ayuda de Mónica y Vanesa para preparar unos garbanzos con langostinos. Según las hermanas, su padre fue el inventor de esta receta que han degustado multitud de personajes famosos en el bar que regenta la familia Monje en Jerez. Rocío Jurado fue una de las muchas que cayeron rendidas ante la receta secreta de los garbanzos con langostinos de la familia Monje. Esta semana, Enrique, Mónica y Vanesa descubrirán los secretos de la receta.

En vísperas de Carnaval, y por segunda semana consecutiva, Javier García se ha acercado a Cádiz para enseñarle al famoso chirigotero el “Lulu” que es posible comer fuera de casa de forma sana y saludable controlando las calorías. El “Lulu” es uno de los 50 vecinos de Cádiz que se enfrentan al reto mensual de 200 kilos de “Mi pueblo contra la báscula”. El propio Javier explicará en su mesa roja las propiedades de un alimento fundamental en la dieta mediterránea, el aceite de oliva.

Por último, Salva, del equipo de “Los titanes”, recibirá en nuestro plató la visita de su mujer y su hija para animarle a seguir perdiendo peso de forma sana y saludable.


 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A