Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” cumple este domingo sus primeros 100 programas

Para celebrarlo, el espacio contará con la presencia en el plató de representantes de los equipos participantes en estas tres temporadas. Entre ellos las hermanas Montaño, Nono, Philip, Nanai o Capi, entre otros. En estas 100 emisiones, los concursante han perdido, entre todos, más de 900 kilos

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 17 de mayo (21:45 horas) una nueva entrega de “La Báscula”, el espacio que tiene como objetivo difundir hábitos saludables entre la población andaluza. Tras más de dos años de emisión, el docushow educativo cumple sus 100 primeros programas en antena. Para celebrarlo, contará con la presencia en el plató de representantes de los equipos participantes en estas tres temporadas de “La Báscula”. Así, de la primera temporada estarán presentes Juan Antonio y Aurora, del equipo de “La Boda”; las cuatro hermanas Montaño; y Diego y Capi, del equipo de “Los Amigos”. De la segunda temporada visitarán el programa Philip, Loli, Manolo y Esteban, de “Los Deportistas”; Nono, Jesús y Pepa, de “Los Churreros”; Ana y Yolanda, del equipo de “La Abuela”; Nanai, de “Las Guapas”; Elena, del equipo de “Los Internautas”; las cuatro componentes del equipo de “Las Valverdeñas”; y Martín, Paco y José, de “Los Fruteros”.

Será un programa lleno de emociones y sorpresas en el que se recordará cómo los hábitos de vida saludables han cambiado la vida a todos los participantes, especialmente aquéllos que durante su paso por “La Báscula” lograron alcanzar su peso saludable tras perder más de 50 kilos, como Diego, Capi, Juan Antonio, Manuel, Jesús, Nono o Esteban.

En estos 100 programas, los participantes de “La Báscula”han perdido, entre todos, más de 900 kilos. Para que lograran tal hazaña, ha sido fundamental la labor de los asesores, que en estas tres temporadas han ofrecido todo su conocimiento y experiencia profesional para ayudar a los equipos, como queda recogido en una serie de vídeos que se emitirán durante el programa.

Este domingo, además, “Los Cebollas” se jugarán su continuidad en el programa. El equipo se enfrenta, además, a un doble reto. Por un lado, Carmen, Pepe, José Antonio y María del Carmen tienen que perder cinco kilos entre todos; mientras que Tania debe perder un kilo para superar su reto personal.


 
-->
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A