Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Top

“La Báscula” se viste de carnaval

El espacio se suma a la celebración del Carnaval de Cádiz con la presencia, en el plató, de los componentes de “Los carnavaleros”, que acudirán con sus respectivos tipos: Tron con el de la comparsa “La Guayabera”, de Juan Carlos Aragón; Crui con el tipo de su coro, “Coroterapia”; y Juanjo y José Mari con el tipo de la chirigota del Selu “Si me pongo pesao, me lo dices”, con los que han arrasado en el Carnaval de este año. Además, los asesores nominarán a un nuevo equipo para batirse en duelo con “Las yogurinas”

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 7 de febrero a las 21:30 horas una nueva entrega del docushow educativo “La Báscula”, que tiene como objetivo difundir hábitos saludables entre la población andaluza para mejorar su calidad de vida y perder peso de forma saludable.

El espacio se suma en esta ocasión a la celebración del Carnaval de Cádiz. Así, además de contar en el plató con el equipo de “Los carnavaleros”, cuyos integrantes han participado en la final del COAC 2016, recibirá la visita del coro “La Guardia de la Noche” para interpretar el cuplé que en el Carnaval de Cádiz dedicó al programa.

Además, los componentes del equipo “Los carnavaleros” acudirán con sus respectivos tipos: Tron con el tipo de la comparsa “La Guayabera”, de Juan Carlos Aragón; Crui con el tipo de su coro “Coroterapia”; y Juanjo y José Mari con el tipo de la chirigota del Selu “Si me pongo pesao, me lo dices”, con los que han arrasado en el Carnaval de este año.

Por otro lado, este domingo estarán en el plató de “La Báscula” los restantes equipos que participan desde casa: “Los padres coraje”, “La suerte” y “El pastelero”. Todos se enfrentan a sus respectivos retos mensuales con el objetivo de no ser nominados por los asesores para la expulsión. El equipo con menor porcentaje de peso perdido será nominado y tendrá que enfrentarse la semana que viene a la expulsión con el equipo de “Las yogurinas”.

En otro apartado, esta nueva entrega será testigos de cómo la psicóloga Alejandra Castañeda se ha puesto, por primera vez, en la piel de uno de los participantes. La asesora de “La Báscula” ha pasado toda una jornada intentando meterse en la piel de Isabel, del equipo de “La suerte”, con más de 90 kilos y sin poder ver nada, viviendo todas las limitaciones de su obesidad y su ceguera.

Un reto que ha sido un auténtico desafío para Alejandra, quien asegura haberse sentido perdida, desorientada y descolocada.


 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A