Canal Sur Televisión
Último programa
22/6/2020 22:30:59 | Programa disponible hasta el 20/09/2020
Pasión por la música y por los demás
Más Programas
Pasión por la música y por los demás
Lunes 22/06/2020
Noticias destacadas

No es necesario tener nietos para ejercer el privilegio centenario de portar cada 7 años los elementos que completan la imagen de La Blanca Paloma en su traslado a Almonte. Es una tradición que se hereda de la familia.

Este instructor deportivo y emprendedor cree que acude al programa solo para explicar su proyecto solidario. Además se encontrará con el reconocimiento público a una labor extraordinaria.

José Manuel Sánchez es un apasionado de los toros y su sueño siempre fue sentirse, al menos, torero por un día. "Esta es tu noche" y Víctor Puerto han logrado que se haga realidad.

La cantante sevillana Marisol Bizcocho nos presenta su nuevo single, estrenado este 2021, y no lo hace sola, sino que la acompaña el cantante onubense Maki.

En 1994 llegaba "La Banda del Sur", un programa diseñado para hacer reír, soñar y disfrutar a los más pequeños. Se convirtió en un fenómeno de masas y los niños soñaban con conocer a sus presentadores. Recordamos cómo fueron sus inicios con el primer presentador, Pablo Miralles. También nos acompaña el actual, Felipe Delgadillo.

El artista gaditano revoluciona la bulería en su nuevo trabajo. Además, interpreta el bolero "Somos" al final del programa.

1 2 3 4 5