Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

“Aprende Inglés” es el programa que desarrolla el conocido método del profesor Richard Vaughan, una apuesta por la enseñanza de la lengua anglosajona de una manera didáctica, amena y divertida, con unos contenidos pensados para todos los públicos.

El espacio televisivo se estructura en dos bloques. “Vaughan en vivo”, que ofrece a los espectadores la oportunidad de aprender inglés de la mano del propio Richard Vaughan, que introduce al público de lleno en el idioma, tanto desde el punto de vista gramatical como desde el analítico; y “The Verb Circus”, en el que el profesor Kyle Miller guiará e impartirá las lecciones indispensables para que todo el mundo desde casa, y a través de las respuestas de dos participantes en el plató, aprenda los usos de los verbos y sus tiempos.

El método Vauhgan

De origen tejano, Richard Vaughan es presidente y fundador de Vaughan Systems y director de Contenidos Educativos de “Aprende Inglés”.

Como profesor tiene más de 30.000 horas de clase a sus espaldas, una experiencia pedagógica desarrollada con todo tipo de perfil de alumnos, desde administrativos pasando por banqueros, actores, deportistas, políticos y ejecutivos.

Tiene en su haber más de 50 publicaciones editadas por todo el mundo y ha estado siempre en la vanguardia de su sector, poniendo en marcha iniciativas tan destacadas como Vaughan Town, el Master de Inglés Profesional, Vaughan Radio y el canal Aprende Inglés TV. Es locutor de Vaughan Radio y presentador estrella de “Aprende Inglés”.





CanalSur 2
Lunes-Viernes, 07:00 horas

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A